PULSE BOTÓN WatsApp chat online para cualquier consulta

DOMOTICA Y SISTEMAS DE RIEGO

Información

Promoção Mando a distancia adicional Ver maior

CONTROL DE ACCESORIOS 12211

12211

Novo produto

12 Itens

36,84 € com IVA

-20%

46,05 € com IVA

Mais informação

Control de paso inteligente para niños y mascotas. Consta de dos detectores PIR situados en cada uno de sus extremos. Ante el paso de niños pequeños y mascotas el detector inferior se activa, emitiendo un sonido de alarma. El paso de un adulto activará los dos detectores por lo que la alarma no se activará.

Características técnicas:

  • Color: Blanco.
  • Detección: PIR.
  • Rango de detección: 1,5 m.
  • Ángulo de detección: Superior: 110º. Inferior: 40º.
  • Tiempo de alarma: 30 seg.
  • Sonido sirena: 85 dB.
  • Alimentación: 3 pilas AA (no incluidas).

Esta alarma ha sido diseñada exclusivamente para detectar el paso a lugares inapropiados de niños o mascotas. De esta forma evitamos instalar una detector convencional que sonaría siempre tanto detecte adultos como niños ya que la alarma solo se activará al detectar la presencia de niños o mascotas. Algunos ejemplos claros de la utilidad de esta alarma son:

  • Instalación en cocinas o cuartos de baño: Es peligroso que niños o mascotas accedan sin control a las cocinas por el peligro que pueda ocasionar al estar cocinando o contener productos de limpieza, medicamentos etc. que puedan ser perjudiciales. Con una detector convencional estaría sonando cada vez que entre o salga alguien de la cocina o cuarto de baño, de esta forma solo sonará exclusivamente al paso de niños o mascotas.

  • Instalación en aulas de guarderías: Cuantas veces ha sucedido que se ha escapado sin darnos cuenta un niño del aula de una guardería? Con esta alarma esto ya no sucederá mas. Con una detector convencional estaría sonando cada vez que un padre o una madre entre o salga del aula a dejar o recoger a su hijo, estaría sonando a cada rato y acabaría por dejarse de prestar atención por parte del personal de la guardería. Con la instalación de esta alarma tendremos por seguro que estará siempre silenciosa por mucho que estén entrando y saliendo personas, y solo sonará exclusivamente al paso de un niño con lo que alertaría al personal de la guardería de forma inmediata.